Un conocido abogado de izquierda estaría preparando la primera acusación penal post-amnistía, aseguran fuentes políticas y dicen que apunta alto contra uno de los personajes más simbólicos de la derecha… Habrá que ver las reacciones que vienen después de esto.

Las presiones de una influyente embajada y de un organismo internacional estarían por renacer el escándalo aquel de la filtración del Ros, hecha en el gobierno anterior. Dicen que el asunto es cuestión de días y que la investigación estaría cerca de completarse y los responsables del asunto están nombrados con nombres y apellidos.

Por cierto, cada vez se escucha más el rumor que los cuatro partidos presentarán su propia propuesta de reforma de pensiones, bastante alejada de las directrices gubernamentales y que incluso llevaría semanas gestándose con la asistencia de abogados…

La aprobación de la reforma de pensiones se habría frustrado con la sentencia de los suplentes, ya que el oficialismo se preparaba por votar por ella en la sesión de la semana previa a vacaciones. Nada qué ver…